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Intensiva - Mañana(185)
Intensiva - Noche(19)
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Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(90)
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Ofertas de empleo de empresa lider en el sector de imagen corporativa

5 ofertas de trabajo de empresa lider en el sector de imagen corporativa


Buscamos Director/a para Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Tu labor consistirá en dirigir de manera eficiente el centro hotelero hacia la consecución de los objetivos financieros, satisfacción del cliente y mejora de la imagen corporativa, establecidos dentro de los estándares del centro, según las nuevas tendencias, normas y políticas existentes, así como los recursos aplicables y disponibles. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Elaborar y tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. * Supervisar los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. * Supervisar los resultados económicos del hotel, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. * Gestionar el CAPEX con la Propiedad. * Participar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. * Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia. * Contratar, gestionar y supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. * Dirigir y dar seguimiento al desarrollo en el centro de trabajo de las consultorías de alimentación, ambientación y otros intermediarios, así como prestarles colaboración en la operativa del día a día. * Analizar las auditorías llevadas a cabo por consultores externos e internos y gestionar sus resultados. * Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. * Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. * Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. * Liderar y coordinar los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. * Velar y supervisar el estado de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional. * Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Elaborar los reportes diarios de bitácora y llevar a cabo su distribución a la finalización del turno correspondiente. * Mantener una comunicación fluida con el Comité de empresa. * Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación. * Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Assistant RRHH 20h. MM FAN

Tus tareas

· Asegurar la correcta ejecución de las Políticas Corporativas de Selección y Reclutamiento.

· Gestionar y comunicar una respuesta adecuada (positiva o no) a cada candidato, a fin de asegurar la imagen de la Compañía ante cualquier candidato –que puede ser también un cliente-.

· Colaborar con la Gerencia de Tienda y el resto de responsables de la tienda en la realización de entrevistas y/o dinámicas con contenido y calidad adecuada. 

· Atención a las consultas de los empleados en todo lo que concierne a su relación laboral con la empresa (horarios, días de vacaciones...).

· Asegurar el conocimiento de los diferentes sistemas (Portal del Empleado, Gestión de tiempos, etc.) formando y haciendo seguimiento del cumplimiento adecuado en cuanto al uso de los mismos.

· Asegurar la comunicación, con la calidad adecuada, a todos los empleados o target de interés, de todos aquellos mensajes e información corporativa y local que se generen en el ámbito de RRHH o cualquier otro.

· Gestión de los tablones y de cualquier otra herramienta de comunicación interna que se establezca.

Tu perfil

· Experiencia previa en los ámbitos de responsabilidad arriba detallados, con especial enfoque en Administración de Personal, Selección, Formación y Desarrollo.

· Ofimática a nivel de usuario. Aconsejable conocimiento previo de programas de Gestión de RRHH y Administración de Personal.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Palma De Mallorca

Media Markt Palma De Mallorca Fan

Department: Tienda – General

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20H

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Erika Isabel Moniz Rodriguez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes formación finalizada en Diseño Gráfico? ¿Tienes experiencia mínima de 2 años como Diseñador/a Gráfico? ¿Te gustaría formar parte con un puesto estable en una empresa consolidada y líder en su sector?Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad?Una empresa especializada en el sector del vino y del cava, ubicada en Sant Sadurní d'Anoia, se encuentra en búsqueda de un perfil como Diseñador/a Gráfico.Tus principales funciones serían:-Diseño y creación de etiquetas e imágenes de la marca.-Diseño gráfico de la web corporativa.-Soporte en la parte comunicativa de la empresa.-Control de herramientas digitales, por ejemplo, Wordpress o Adobe.-Transformación de los diseños visuales y audiovisuales.-Diseño de publicaciones en redes sociales.No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 31.000€ bruto/año
Técnico/a microinformático MADRID
Instalvia Telecomunicaciones S.L.
Madrid, Madrid
10 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Desde Instalvia seleccionamos el mejor talento, por lo que te estamos buscando!! Instalvia Telecomunicaciones S.L., forma parte de Grupo Viatek, grupo de empresas dedicadas a la Tecnología de la Información, comprometidas con la innovación y centradas en el cliente. Desde el departamento de RRHH buscamos un Técnico microinformatico para la Comunidad de Madrid. Las funciones a realizar serían: * Solución de las peticiones de los usuarios de cada plataforma * Instalación de equipos nuevos, configuración * Diagnóstico y solución de Incidencias on-site * Soporte al puesto de trabajo. Sustitución de material estropeado / obsoleto * Maquetado de equipos / clonado de imágenes de PCs a través de la herramienta corporativa * Configuración de terminales de VOIP, softphone * Configuración de las herramientas de software de las campañas bien sean corporativas o específicas de los servicios o clientes * Configuración de puertos en electrónica de red * Escalado de incidencias y peticiones no solucionables por el nivel de soporte en base a los permisos o funciones propias inherentes a los niveles especialistas * Escalado de incidencias o peticiones a proveedores externos con respecto a herramientas propias de clientes finales dentro de los servicios de Grupo Konecta (técnicos autorizados) * Seguimiento del ciclo de vida de los tickets. * Cambios programados sobre plataformas (migración de servicios, traslados de campañas, modificaciones masivas de software etc) * Experiencia en prestar soporte técnico a empresas ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido en una empresa líder en el sector * Jornada en horario de lunes a viernes de 9h-18h (1 hora para almorzar) * Incorporarte a una gran compañía y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel nacional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director Comercial Limpieza y Facilities
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
27 de septiembre

multinaional líder en su sector busca director comercial para su sección de limpieza y facilities, orientado a diseñar, desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados o bien ampliar servicios a clientes existentes de RC (up-selling).

Funciones:

• Identificar oportunidades de negocio y desarrollar propuestas a medida para la incorporación de nuevas cuentas, para lo cual deberá analizar negocios ajenos y su encaje en la dinámica y las soluciones que constituyen nuestro servicio.

• Concretar y cuantificar el valor que la compañía está en condiciones de aportar a los potenciales clientes, así como las sinergias que se desarrollarán como consecuencia de la integración del servicio con clientes de RC

• Coordinar su actividad con otros departamentos y divisiones de la Compañía para conseguir las mejores ofertas comerciales.

• Reportar periódicamente al director Comercial sobre el desarrollo de su actividad.

• Consecución de los objetivos comerciales cualitativos y cualitativos asignados.

• Explotar la imagen de la compañía a través de acciones de comunicación externa.

• Elabora y presenta un plan de ventas.clientes.

• Elaboración y negociación de propuestas comerciales.

• Define junto con el Director de Marketing los planes de marketing
operacional dirigidos al aumento de las ventas.

• Establece junto con el Director Comercial, los objetivos de venta y
supervisa su consecución, controlando los márgenes establecidos.

• Participa en las negociaciones a alto nivel en estrecha colaboración
con el Director Comercial

• Control directo de los grandes clientes de la empresa y de aquellos
con los que se mantiene una relación de más tiempo.

• Utiliza las herramientas corporativas a disposición para planificar las
campañas comerciales

Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 66.000€ bruto/año
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