· Asegurar la correcta ejecución de las Políticas Corporativas de Selección y Reclutamiento.
· Gestionar y comunicar una respuesta adecuada (positiva o no) a cada candidato, a fin de asegurar la imagen de la Compañía ante cualquier candidato –que puede ser también un cliente-.
· Colaborar con la Gerencia de Tienda y el resto de responsables de la tienda en la realización de entrevistas y/o dinámicas con contenido y calidad adecuada.
· Atención a las consultas de los empleados en todo lo que concierne a su relación laboral con la empresa (horarios, días de vacaciones...).
· Asegurar el conocimiento de los diferentes sistemas (Portal del Empleado, Gestión de tiempos, etc.) formando y haciendo seguimiento del cumplimiento adecuado en cuanto al uso de los mismos.
· Asegurar la comunicación, con la calidad adecuada, a todos los empleados o target de interés, de todos aquellos mensajes e información corporativa y local que se generen en el ámbito de RRHH o cualquier otro.
· Gestión de los tablones y de cualquier otra herramienta de comunicación interna que se establezca.
· Experiencia previa en los ámbitos de responsabilidad arriba detallados, con especial enfoque en Administración de Personal, Selección, Formación y Desarrollo.
· Ofimática a nivel de usuario. Aconsejable conocimiento previo de programas de Gestión de RRHH y Administración de Personal.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: Palma De Mallorca
Media Markt Palma De Mallorca Fan
Department: Tienda – General
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20H
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Erika Isabel Moniz Rodriguez
multinaional líder en su sector busca director comercial para su sección de limpieza y facilities, orientado a diseñar, desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados o bien ampliar servicios a clientes existentes de RC (up-selling).
Funciones:
• Identificar oportunidades de negocio y desarrollar propuestas a medida para la incorporación de nuevas cuentas, para lo cual deberá analizar negocios ajenos y su encaje en la dinámica y las soluciones que constituyen nuestro servicio.
• Concretar y cuantificar el valor que la compañía está en condiciones de aportar a los potenciales clientes, así como las sinergias que se desarrollarán como consecuencia de la integración del servicio con clientes de RC
• Coordinar su actividad con otros departamentos y divisiones de la Compañía para conseguir las mejores ofertas comerciales.
• Reportar periódicamente al director Comercial sobre el desarrollo de su actividad.
• Consecución de los objetivos comerciales cualitativos y cualitativos asignados.
• Explotar la imagen de la compañía a través de acciones de comunicación externa.
• Elabora y presenta un plan de ventas.clientes.
• Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
• Define junto con el Director de Marketing los planes de marketing
operacional dirigidos al aumento de las ventas.
• Establece junto con el Director Comercial, los objetivos de venta y
supervisa su consecución, controlando los márgenes establecidos.
• Participa en las negociaciones a alto nivel en estrecha colaboración
con el Director Comercial
• Control directo de los grandes clientes de la empresa y de aquellos
con los que se mantiene una relación de más tiempo.
• Utiliza las herramientas corporativas a disposición para planificar las
campañas comerciales
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